Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPérez Seoane, Jesúses
dc.creatorQuintas Froufe, Evaes
dc.date.accessioned2016-03-31T06:05:49Z
dc.date.available2016-03-31T06:05:49Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/39194
dc.description.abstractEl panorama de las fórmulas de cobro de los servicios de comunicación se caracteriza por su pluralidad: entre las múltiples formas de remuneración de los servicios de relaciones públicas, la fórmula de los honorarios y la del porcentaje son aquellas que más se utilizan en las agencias de Provincias. Tras analizar los métodos de cobro empleados en todas las agencias de relaciones públicas gallegas, esta comunicación aborda todas las cuestiones relacionadas con el cobro de los servicios de relaciones públicas. Ante la diversificación existente, nos parece de gran interés e incluso necesario, complementar este estudio con el planteamiento de un método que aspire a normalizar estas formas de remuneración. Por ello, finalmente, elaboraremos una propuesta para la remuneración de los servicios de relaciones públicas que se integre en el presupuesto global que el anunciante destina a sus flujos de comunicación. Intentaremos ante todo crear así una solución eficaz que resulte satisfactoria tanto para profesionales como para sus los clientes afectados. Básicamente, tratamos de proponer una alternativa cordial a las dudas que de un tiempo a esta parte, se vienen cerniendo entre los empresarios del sector y los anunciantes, que todavía no han encontrado un método con el que remunerar su inversión en comunicación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTendencias actuales en las relaciones públicas : II Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 16, 17 y 18 de noviembre de 2005. María Teresa Otero Alvarado, Aida Rodríguez Patrón (coord.) (pp. 155-168). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicios de comunicaciónes
dc.subjectRemuneración de los servicios de relaciones públicases
dc.subjectRelaciones Públicases
dc.titleLa remuneración de los servicios de comunicación en la agencia de relaciones públicas local : hacia un nuevo modelo de presupuestoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39194

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from Actas-II-Congreso-A ...94.64KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional