Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.contributor.editorOtero Alvarado, María Teresaes
dc.contributor.editorRodríguez Patrón, Aída
dc.date.accessioned2016-03-18T08:55:32Z
dc.date.available2016-03-18T08:55:32Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38790
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartof[Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRelaciones públicases
dc.subjectGabinetes de comunicaciónes
dc.subjectAuditorías de comunicación.es
dc.subjectPublicidades
dc.subjectOpinión públicaes
dc.titleTendencias actuales en las Relaciones Públicas: II Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 16, 17 y 18 de noviembre de 2005es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
idus.format.extent733 p.
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38790

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Actas-II-Congreso-AIRP.pdf5.403MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional