Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
Familia y literatura infantil: nuevos modelos para una nueva literatura
dc.contributor.advisor | Arriaga Flórez, Mercedes | |
dc.contributor.advisor | Cerrato, Daniele | |
dc.creator | Gallego Acosta, Nieves | |
dc.date.accessioned | 2016-03-08T14:05:05Z | |
dc.date.available | 2016-03-08T14:05:05Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Gallego Acosta, N. (2015). Familia y literatura infantil: nuevos modelos para una nueva literatura. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/37030 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por objetivo principal analizar los nuevos modelos de familia a través de la literatura infantil. Mediante el análisis de la literatura infantil antigua y actual, se ha profundizado en la caracterización de las tipologías de familias. En este trabajo se presenta una gran variedad de libros y cuentos que fomentan una educación en la diversidad, con la finalidad de formar al alumnado en la igualdad. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Literatura infantil | es |
dc.subject | diversidad familiar | es |
dc.subject | igualdad | es |
dc.subject | tipologías de familias | es |
dc.subject | cuentos | es |
dc.title | Familia y literatura infantil: nuevos modelos para una nueva literatura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Filologías Integradas | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/37030 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
NIEVES GALLEGO ACOSTA (1).pdf | 9.661Mb | [PDF] | Ver/ | |