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Ponencia

dc.creatorCordelier, Benoit
dc.creatorBernard, Johanie
dc.date.accessioned2016-03-03T08:27:14Z
dc.date.available2016-03-03T08:27:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-84-9085-030-5es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36769
dc.description.abstractA través de un estudio etnográfico en un grupo de tejedoras de tipo Stitch’N Bitch, analizamos elementos discursivos y materiales de la construcción de identidad de nuestras informantes en relación sus actividades de tejedoras. Avanzamos que, si hay elaboración de una identidad de género de una mujer moderna y liberada, esta liberación se hace sobretodo por enfrentamiento con los estereotipos femeninos del pasado pero dejando las mujeres en un modelo de consumo marcado por su género.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinson
dc.relation.ispartofLibro de Actas del II Congreso Internacional de Comunicación y Género (pp. 868-878)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeorías culturales del consumidores
dc.subjectEstudios de géneroes
dc.subjectStitch’N Bitches
dc.titleStitch'n Bitch: puntos de un consumo de géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publicationplaceSevilla
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36769

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