Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGarcía Ponce, Damián
dc.creatorSmolak-Lozano, Emilia
dc.date.accessioned2016-02-24T11:47:14Z
dc.date.available2016-02-24T11:47:14Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationGarcía Ponce, D. y Smolak-Lozano, E. (2012). La narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio: la recreación del mundo propio. La saga Bioshock. Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36477
dc.description.abstractLa presente comunicación en el ámbito de la Ruptura y Transgresión de las Narrativas Audiovisuales se centra en la Saga Bishock de videojuegos, en la que hemos detectado mediante un análisis la presencia de una profunda argumentación y creación de un mundo rico y original, basado en la filosofía de Ayn Rand y con claras trazas de otros filósofos como Frederich Nietzsche.es
dc.description.abstractThis communication in the field of this Congress, about rupture and transgression in visual narratives, is focused in the videogames saga: Bioshock, in which we have detected through an analisis, the presence of a deep argumentation an creation of a original a new world, based in Ayn Rand’s philosophy (the Objectivism) and with clear traces of others philosophers like Friederich Nietzsche.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.relation.ispartofI Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV). Málaga-Sevilla, 23-25 de mayo de 2012. Editores: Virginia Guarinos, María Jesús Ruiz (pp. 1159-1173). Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectFilosofíaes
dc.subjectConstrucción de Entornos Virtualeses
dc.subjectVideogameses
dc.subjectPhilsophyes
dc.subjectVirtual Environment Constructiones
dc.titleLa narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio: la recreación del mundo propio. La saga Bioshockes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36477

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from 6-7.pdf385.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional