Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPaz Alencar, Amanda
dc.date.accessioned2016-02-24T11:46:10Z
dc.date.available2016-02-24T11:46:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationPaz Alencar, A. (2012). La mediatización intercultural del espacio social en los informativos diarios en televisión.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36474
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la problemática de la visibilidad generada por los telediarios brasileños y españoles por medio de la selección y producción de los mismos contenidos informativos que representan el espacio público de cada país. Por lo tanto, para el desarrollo de esta investigación realizamos un análisis comparativo entre las tendencias sociogeográficas en la producción del presente social enquiciadas en la realidad contextual de un Estado, en el caso de España, inserta en la Unión Europea y en el caso de Brasil, perteneciente al núcleo emergente de los países de América Latina.es
dc.description.abstractThe current work approaches the problematic of the visibility produced by Brazilian and Spanish TV News Programs through the selection and production of the same news contents which represent the public space of both countries. Thus, for the development of this research we have entailed a comparative analysis on the sociogeographical tendencies in the mediatization of the social space registered in the contextual reality of a State, in the case of Spain, inserted in the European Union and in the case of Brazil, belonging to the emergent core of South American countries.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofI Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV). Málaga-Sevilla, 23-25 de mayo de 2012. Editores: Virginia Guarinos, María Jesús Ruiz (pp. 1047-1061). Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMediatizaciónes
dc.subjectTelediarioses
dc.subjectEspacio sociales
dc.subjectVisibilidades
dc.subjectMediatizationes
dc.subjectTV news programses
dc.subjectSocial spacees
dc.subjectVisibilityes
dc.titleLa mediatización intercultural del espacio social en los informativos diarios en televisiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36474

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from 5-11.pdf443.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional