Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPanea Márquez, José Manuel
dc.date.accessioned2016-02-16T12:30:54Z
dc.date.available2016-02-16T12:30:54Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-6765-833-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/34870
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofLa ética de la comunicación a comienzo del siglo XXI : I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 29, 30 y 31 de marzo de 2011. Juan Carlos Suárez Villegas (ed.) (pp.355-368). Sevilla: Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHabermas, Jürgenes
dc.subjectReligiónes
dc.subjectFilosofíaes
dc.titleReligión y espacio público en J. Habermases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Políticaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/34870

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Religión y espacio público en ...1.186MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional