Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorHerrera Sánchez, Isabel María
dc.creatorLeón Rubio, José María
dc.creatorRueda Méndez, Samuel
dc.creatorCantero Sánchez, Francisco Javier
dc.creatorMedina Anzano, Silvia
dc.date.accessioned2016-02-10T16:25:14Z
dc.date.available2016-02-10T16:25:14Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/34527
dc.description.abstractLa asignatura de Psicología Social de la Salud: asesoramiento a profesionales sanitarios (PSS: APS) en su modalidad online fue una de las nueve asignaturas seleccionadas por la Universidad de Sevilla para su impartición en el Campus Andaluz Virtual (CAV) para el curso 08/09. Esta ha sido la primera edición en el formato e-learning, por lo que el equipo docente tenía mucho interés en conocer cuál ha sido su acogida por parte del alumnado y, sobre todo, qué aspectos de la asignatura virtual se pueden mejorar. La evaluación que se presenta tiene como principal objetivo indagar las preocupaciones, lagunas y exigencias expresadas por el alumnado a través de los mensajes proporcionados por medio de los correos electrónicos y foros de discusión que estaban disponibles durante el período lectivo de la asignatura. Con base en la información recogida se proponen una serie de medidas encaminadas a la mejora del proceso de enseñanza virtual.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Jaénes
dc.relation.ispartofBuenas prácticas en Teleformación, 1(2), 1-9es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstudio exploratorio de las preocupaciones, lagunas y exigencias del alumnado de una asignatura del Campus Andaluz Virtuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
dc.relation.publisherversionhttp://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/formacioncav/article/view/81es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/34527

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Estudio exploratorio.pdf632.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional