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Ponencia

dc.creatorFraile Prieto, Teresa
dc.date.accessioned2016-02-09T10:49:51Z
dc.date.available2016-02-09T10:49:51Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationFraile Prieto, T. (2012). Músicas para persuadir: apropiaciones musicales e hibridaciones genéricas en la publicidad audiovisual. Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/34371
dc.description.abstractLa publicidad audiovisual aglutina las últimas corrientes creativas y tendencias sociales que circulan en los medios. Por eso los spots contemporáneos son un magnífico ejemplo de la actual disolución de fronteras entre unos formatos audiovisuales y otros. Aunque la música es una presencia constante en el medio publicitario gracias a su eficacia emocional, en nuestros días asistimos a una apropiación por parte de la publicidad de los usos de la música en el audiovisual contemporáneo. Este trabajo analiza las tipologías publicitarias donde la música se sitúa como centro narrativo, apropiándose de otros fenómenos audiovisuales articulados en torno a la música.es
dc.description.abstractAudiovisual advertising brings together the latest creative and social trends flowing in the media. Thus, contemporary spots are a great example of the current dissolution of boundaries between audiovisual formats. Although music is a constant presence in spots thanks to its emotional effectiveness, today we are witnessing its appropriation of the various uses of music in contemporary audiovisual. This paper examines the advertising typologies where music is located at the narrative center, appropriating other visual phenomena articulated around musices
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.relation.ispartofI Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV). Málaga-Sevilla, 23-25 de mayo de 2012. Editores: Virginia Guarinos, María Jesús Ruiz (pp. 349-361). Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectAudiovisuales
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectHibridaciónes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectMusices
dc.subjectHybridizationes
dc.titleMúsicas para persuadir: apropiaciones musicales e hibridaciones genéricas en la publicidad audiovisuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/34371

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