Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCoelho, Patricia Margarida Farias
dc.date.accessioned2016-02-05T12:03:58Z
dc.date.available2016-02-05T12:03:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationCoelho, P.M.F. (2012). Novas Estrategias publicitarias : Games e advergames.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/34189
dc.description.abstractEste estudio se propone observar las nuevas campañas de marketing a través de juegos digitales (digital games). El objetivo es analizar los games y advergames como nuevas estrategias de publicidad, y su marco teórico es la semiótica de las interacciones digitales. El objetivo es identificar cómo los juegos (adver)games pueden presentar nuevas formas de interacción digital a través de nuevas formas de narraciones y transnarraciones de los medios de comunicación. Así se puede comprobar cómo la interacción tiene lugar entre los jugadores y la empresa dentro de estas nuevas formas de narración: los games y advergames.es
dc.description.abstractThis study proposes to observe new marketing actions through digital games. The goal is to analyze games and advergames as new advertising strategies from the theoretical scope of the semiotics of digital interactions. The aim is to identify how adver(games) can present new forms of digital interaction through new forms of mediatic narratives and transnarratives. Thus, it is clear how the interaction takes place between the players and the company within these new narrative forms: games and advergames.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isopores
dc.relation.ispartofI Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV). Málaga-Sevilla, 23-25 de mayo de 2012. Editores: Virginia Guarinos, María Jesús Ruiz (pp. 100-110). Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteracciónes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectSemiótica de las interacciones digitaleses
dc.subjectAdvergamees
dc.subjectInteractiones
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectSemiotics of digital interactionses
dc.titleNovas Estrategias publicitarias : Games e advergameses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/34189

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from 1-5.pdf168.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional