Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCheca Godoy, Antonio
dc.date.accessioned2016-02-01T07:09:26Z
dc.date.available2016-02-01T07:09:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2224-235Xes
dc.identifier.issne 2304-2265es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33633
dc.description.abstractSin el revuelo que ha causado el proceso en la televisión, la radio ha venido atrayendo también en las últimas décadas a empresas de distintos países que han forjado emporios multinacionales, sobre todo en el ámbito de la radio musical. Esta nueva dimensión supranacional de la radio se ve asimismo incrementada por el renovado auge de las cadenas de radio religiosas y los nuevos planteamientos de la vieja radio propagandística. Todos aprovechan, además, las posibilidades que brinda Internet. La radio es hoy más internacional que nunca.es
dc.description.abstractWithout the uproar caused by the process regarding television, the Radio media has also been attracting, in recent decades, companies from different countries that have forged multinational empires, especially in the field of music Radio. This new supranational dimension of the Radio is also increased by the renewed rise of religious radio stations and new approaches to old propagandist radio, all also taking advantage of the possibilities offered by internet. Radio is now more international than ever.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSurquillo (Perú) : Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Universidad de San Martín de Porreses
dc.relation.ispartofCorrespondencias & Análisis, 3, 277-293es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRadioes
dc.subjectMultinacionaleses
dc.subjectPropagandaes
dc.subjectReligiónes
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectMultinationalses
dc.subjectReligiones
dc.subjectMusices
dc.titleEl renacimiento de la radio internacional : Multinacionales, emisoras religiosas, radio exterior e Internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33633

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ElRenacimientoDeLaRadioInterna ...278.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional