Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorVázquez Liñán, Migueles
dc.date.accessioned2016-01-29T11:50:54Z
dc.date.available2016-01-29T11:50:54Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.issn1696-2508es
dc.identifier.issn2173-1071es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33592
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIC Revista Científica de Información y Comunicación, 4, 279-281es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleElementos para una teoría comunicacional de la propagandaes
dc.title.alternativePineda Cachero, Antonio (2006). Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda. Sevilla: Alfar. (Reseña)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/comunicacion/4/SECCION%204%20BIBLIOGRAFICA/BIBLIOGRAFICA%201.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33592

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Reseña_Elementos para una teoria ...369.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España