Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRojo Villada, Pedro Antonioes
dc.creatorHellín Ortuño, Pedro Antonioes
dc.creatorSan Nicolás Romera, Césares
dc.date.accessioned2016-01-28T10:28:26Z
dc.date.available2016-01-28T10:28:26Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.issn1696-2508es
dc.identifier.issn2173-1071es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33498
dc.description.abstractEste artículo aborda el análisis de la situación y evolución de los contenidos y servicios de los sitios web de las emisoras españolas de radio con cobertura nacional y cómo éstas han afrontado el advenimiento de la tecnología digital y el nuevo entorno de Internet. La tecnología digital tiene un carácter transversal porque penetra en todas las estructuras de la industria de la radiodifusión en el camino hacia la Era Digital. Para el análisis se ha utilizado una metodología basada en una ficha descriptiva de variables donde se recoge la dimensión cuantitativa y cualitativa de las características de la muestra correspondiente a los sitios web de las emisoras de radio de cobertura nacional, a partir de las cuales hemos elaborado nuestras conclusiones.es
dc.description.abstractThis article approaches the analysis of the situation and evolution of the contents and services of the national broadcasting radio stations web sites and how they have confronted the arrival of digital technology and the new Internet landscape. Digital technology involves all the broadcasting industry structures in the road toward the Digital Era. The methodology is based on a descriptive survey of variables where we extract the quantitative and qualitative characteristics of the sample corresponding to the national hertzian broadcasting radio stations web sites, from which we have extracted our conclusions.eng
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIC Revista Científica de Información y Comunicación, 5, 288-325es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectRadioes
dc.subjectInternetes
dc.subjectModelo de negocioes
dc.subjectPublicidad en Internetes
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectMultimediaes
dc.subjectServicios móvileses
dc.subjectContenidoses
dc.subjectServicios de valor añadidoes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectBusiness modeles
dc.subjectInternet advertisementes
dc.subjectDigital marketinges
dc.subjectMobile serviceses
dc.subjectContentses
dc.subjectValue added serviceses
dc.subjectE-tradees
dc.titleEl modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacionales
dc.title.alternativeNational Broadcasting Spanish Internet Radio Business Modeles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://icjournal-ojs.org/index.php/IC-Journal/article/view/273/270es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33498

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El modelo de negocio en Internet ...285.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España