Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMuñoz López, Blancaes
dc.date.accessioned2016-01-27T10:39:15Z
dc.date.available2016-01-27T10:39:15Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.issn1696-2508es
dc.identifier.issn2173-1071es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33405
dc.description.abstractEste ensayo comprende una aproximación teórica a las distintas aportaciones que desde el culturalismo de la Escuela de Birmingham se han configurado para dar respuesta a la problemática de la construcción social de la cotidianidad en el contexto histórico del capitalismo tardío. Asimismo, también intenta establecer una comparación entre las contribuciones de los autores que componen la “primera generación” (E.P. Thompson, R. Williams, Stuart Hall y R. Hoggart) de la Escuela de Birmingham, y los de la “segunda generación”, con las perspectivas teóricas propuestas desde la Escuela de Frankfurt.es
dc.description.abstractThis essay includes a theoretical approximation to the different contributions that from the culturalismo of the School of Birmingham have been formed to give response to the problematics of the social construction of the commonness in the historical context of the late capitalism. Likewise, also it tries to establish a comparison between the contributions of the authors who compose the “first generation” (E.P. Thompson, R. Williams, Stuart Hall y R. Hoggart) of the School of Birmingham, and those of the “second generation”, with the theoretical perspectives proposed from Frankfurt's School.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIC Revista Científica de Información y Comunicación, 6, 21-68es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectPostmodernidades
dc.subjectEstudios culturaleses
dc.subjectExperienciaes
dc.subjectMediaciónes
dc.subjectCotidianidades
dc.subjectConciencia sociales
dc.subjectPostmodernityes
dc.subjectCultural Studieses
dc.subjectExperiencees
dc.subjectMediationes
dc.subjectCommonnesses
dc.subjectSocial consciencees
dc.titleLa Escuela de Birmingham: La sintaxis de la cotidianidad como producción social de la concienciaes
dc.title.alternativeThe School of Birmingham: the Syntax of the Commonness like Social Production of the Consciencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://icjournal-ojs.org/index.php/IC-Journal/article/view/188/185es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33405

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La Escuela de Birmingham.pdf726.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España