Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorOrta Vázquez, Manuel Luis
dc.creatorMarín Bernal, Sonia
dc.date.accessioned2016-01-26T09:23:46Z
dc.date.available2016-01-26T09:23:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33306
dc.description.abstractComo educadores la primera cuestión que debemos plantearnos es qué es la Educación. Podemos definirla como la acción que se produce ante las necesidades y exigencias sociales, cuya finalidad es formar ciudadanos críticos. Se presenta así como instrumento para responder a necesidades y demandas sociales existentes en cada momento histórico. Por ello, nuestro deber como docentes es contextualizar nuestra labor, dotando a nuestros discentes de recursos adecuados para su desarrollo integral como miembros de la sociedad en la que viven y atendiendo a su diversidad. Hoy vivimos en la “Sociedad de la Información”, en la que sus individuos pueden crear, acceder, compartir y utilizar conocimientos e información desde cualquier lugar y momento, mediante una serie de herramientas telemáticas. Conocidas como TIC, Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación. A lo largo de este trabajo, se investigarán los beneficios de la aplicación de las TIC y del Aprendizaje Cooperativo en Educación Primaria. Concretamente, trabajaremos sobre la didáctica de las Ciencias mediante la búsqueda de recursos en Internet para la enseñanza. Al mismo tiempo, se elaborarán recursos usados en una propuesta didáctica que responda a las necesidades actuales e individuales del alumnado, y cuya piedra angular serán las TIC y el Aprendizaje Cooperativo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCiencias Naturaleses
dc.subjectTICes
dc.subjectrecursos educativos en Internetes
dc.subjectproceso enseñanzaes
dc.subjectaprendizajees
dc.subjectAprendizaje Cooperativoes
dc.subjectatención a la diversidades
dc.titleEl uso de las TIC mediante el aprendizaje cooperativo : atendiendo a la diversidad en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Biología Celulares
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33306

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG-0171.pdf2.590MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España