Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 2813
-
Capítulo de Libro
Discusiones con Antonio Negri I: el Imperio y el debate sobre la alternativa al Orden Mundial
(Egregius, 2018)Si abstraemos todo lo posible la tesis de Negri en relación con la teoría de las relaciones internacionales, estimo que ...
-
Capítulo de Libro
Análisis del discurso y pensamiento crítico [Índice y Prólogo]
(Egregius, 2018) - Libro
-
Capítulo de Libro
Estrategia de marca e integración transmedia en la comunicación de los clubes de la liga
(Egregius, 2018)La complejidad inherente que conlleva todo proceso de gestión de marca a la hora de establecer una estrategia, y que esta ...
-
Capítulo de Libro
Convergencia y consumo : Dino aventuras Además de la televisión
(Egregius, 2018)Esta investigación tiene como objetivo discutir la convergencia de medios propuesto por la serie brasilenã infantil Dino ...
-
Capítulo de Libro
¿Promoción o conversación? empleo de las redes sociales por parte de las empresas del sector del juego privado
(Egregius, 2018)La popularidad de las apuestas deportivas ha crecido de forma exponencial en España durante el último lustro, a partir ...
-
Capítulo de Libro
Tinder y edarlin: estrategia y posicionamiento de marca dentro del sector del dating app
(Egregius, 2018)La realidad paradigmática sobrevenida a lo largo del siglo XXI está llena de cambios disruptivos de enorme calado que han ...
-
Capítulo de Libro
Inclusión de televisión, radio y contenidos multimedia en las aplicaciones móviles oficiales de los clubes de fútbol
(Egregius, 2018)La radio, la televisión, y los contenidos multimedia, son empleados por los clubes de fútbol de élite, como medios ...
-
Capítulo de Libro
Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativo
(Egregius, 2018)La investigación sobre el sistema de franquicia se ha abordado desde diferentes perspectivas, pero, escasamente en lo ...
-
Capítulo de Libro
Notificaciones push enriquecidas: retos para el diálogo entre la marca y el consumidor. Una aproximación exploratoria
(Egregius, 2018)Los consumidores cada vez pasan más tiempo en sus dispositivos móviles en detrimento de su atención a otros canales. Esto ...
-
Capítulo de Libro
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles [Introducción]
(Egregius, 2018)La democratización de la tecnología y la aparición de nuevos soportes de comunicación nos llevan a una situación donde los ...
- Libro
-
Capítulo de Libro
Construcción de la identidad profesional del mentor en programas de inducción
(Egregius, 2018)La inducción docente es una fase fundamental y necesaria para aprender a enseñar. Una etapa fundamental que requiere la ...
-
Capítulo de Libro
Mentoría online. Acompañamiento social y reflexivo del profesorado principiante
(Egregius, 2018)El aprendizaje de profesiones complejas requiere de procesos de inducción y acompañamiento que faciliten a los nuevos la ...
-
Capítulo de Libro
Ciberacoso, uso problemático de redes sociales virtuales e ideación suicida en adolescentes
(Egregius, 2018)Los avances tecnológicos han posibilitado el uso y abuso de las TICS en la adolescencia. Entre los usos inadecuados se ...
-
Capítulo de Libro
Covering atrocity: do jornalismo aos mobiles, como e porque as imagens violentas são tão atraentes
(Egregius, 2018)Em tempos de comunicação móvel, parece que as velhas práticas da tragédia grega estão de volta. Há algo de estranho em ...
-
Capítulo de Libro
Violencia digital y escolar en México
(Egregius, 2018)El sistema escolar en México se cimbró el 18 de enero de 2017 cuando un joven de 15 años, alumno del tercer grado de ...
-
Capítulo de Libro
Los matinales televisivos en Twitter. Tratamiento de los casos de menores como responsables de actos violentos
(Egregius, 2018)El comienzo del año 2018 estuvo protagonizado, desde el punto de vista informativo, por acontecimientos que tuvieron como ...
-
Capítulo de Libro
Actividad política en redes sociales: puerta abierta a la violencia machista
(Egregius, 2018)Los partidos que pretenden hacer frente a las viejas fuerzas políticas son los que utilizan las redes sociales como ...
-
Capítulo de Libro
La violencia digital en la era de la comunicación móvil
(Egregius, 2018)