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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPérez-Saborid Sánchez-Pastor, Miguel
dc.creatorPeral González, Julián
dc.date.accessioned2016-01-21T16:45:34Z
dc.date.available2016-01-21T16:45:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33097
dc.description.abstractLa necesidad de enseñar en clase los complejos problemas de capa límite, de enorme interés en Ingeniería Aeronáutica, hace necesario el desarrollo de un sistema de resolución de las ecuaciones de Navier-Stokes, que gobiernan estos problemas. La solución exacta se tiene para los casos más sencillos, pero aquí se presenta una herramienta que proporciona soluciones muy aproximadas para los casos realistas que son de interés mediante técnicas computacionales implementadas en MATLAB. Se probará la validez del método mediante la comparación de los resultados con cálculos teóricos de la bibliografía para los casos más sencillos. A partir de ahí, se utilizará este sistema de resolución de las ecuaciones para analizar la capa límite en perfiles aerodinámicos, con el fin de obtener resultados y sacar conclusiones aplicando conocimientos teóricos de la Mecánica de Fluidos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCapa límite (dinámica de fluídos)es
dc.titleCálculo de la capa límite compresible sobre perfiles aerodinámicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Aeroespacial y Mecánica de Fluidoses
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Aeroespaciales
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33097

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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
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