Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorDaza Navarro, María Paula
dc.creatorBermúdez Castilla, Alba
dc.date.accessioned2016-01-21T14:06:26Z
dc.date.available2016-01-21T14:06:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationBermúdez Castilla, A. (2015). El proceso de inclusión del alumnado Síndrome de Down a través de la enseñanza de las Ciencias. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33078
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl proceso de inclusión del alumnado Síndrome de Down a través de la enseñanza de las Cienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Biología Celulares
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33078

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG-0181.pdf1.757MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España