Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
El proceso de inclusión del alumnado Síndrome de Down a través de la enseñanza de las Ciencias
dc.contributor.advisor | Daza Navarro, María Paula | |
dc.creator | Bermúdez Castilla, Alba | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T14:06:26Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T14:06:26Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Bermúdez Castilla, A. (2015). El proceso de inclusión del alumnado Síndrome de Down a través de la enseñanza de las Ciencias. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/33078 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El proceso de inclusión del alumnado Síndrome de Down a través de la enseñanza de las Ciencias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Biología Celular | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33078 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG-0181.pdf | 1.757Mb | ![]() | Ver/ | |