Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorMartín Sánchez, M.
dc.contributor.editorMorcillo Ortega, J. G.
dc.creatorCriado García-Legaz, Ana María
dc.creatorCañal de León, Pedro
dc.date.accessioned2016-01-18T11:41:45Z
dc.date.available2016-01-18T11:41:45Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.isbn84-699-4414-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32747
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad Complutense de Madrides
dc.relation.ispartofReflexiones Sobre la Didáctica de las Ciencias Experimentales (pp. 532-540)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa estructuración del conocimiento escolar: el caso de la electrostática.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32747

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2000 Criado Cañal Estruc CE ...1.297MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional