Presentation
La fusión de Antena 3 y la Sexta : la legitimación de una tendencia en el mercado audiovisdual español
Author/s | Barriga Cano, María José |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Publication Date | 2013 |
Deposit Date | 2016-01-18 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 84-616-2980-9 978-84-616-2980-0 |
Abstract | En este artículo se llevará a cabo un acercamiento a las diferentes
modificaciones del panorama audiovisual español en los últimos
tiempos. Escogiendo los ejemplos de Mediaset España y la reciente
fusión de Antena 3 y ... En este artículo se llevará a cabo un acercamiento a las diferentes modificaciones del panorama audiovisual español en los últimos tiempos. Escogiendo los ejemplos de Mediaset España y la reciente fusión de Antena 3 y La Sexta como los más representativos, haremos un repaso por todas las modificaciones en el campo legislativo audiovisual para demostrar cuál ha sido la tendencia hegemónica, la concentración empresarial. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Pages from ACTAS_ULEPICC_2013-2.pdf | 620.2Kb | ![]() | View/ | |