Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorSolís Espallargas, María del Carmen
dc.creatorCamas Garrido, Laura
dc.date.accessioned2016-01-15T07:55:16Z
dc.date.available2016-01-15T07:55:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32622
dc.description.abstractLa presente investigación parte de un problema de investigación real que pretende ser una aproximación de la percepción de la comunidad educativa al concepto de Evaluación dentro de las bases y principios que conlleva el modelo competencial (Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo). Analizaremos la perspectiva sobre la evaluación en cuestiones espacio-temporales de distintos participantes del contexto educativo, en concreto cómo están utilizando los docentes la evaluación por competencias. Algunas de las cuestiones que investigaremos son: cómo aterrizan las competencias en el panorama educativo, qué supuso la implantación del modelo competencial en los docentes, qué tipos de evaluación utilizan en la práctica real los docentes, qué tipo de información recolectan y analizan para la misma, qué instrumentos y técnicas de evaluación son las que predominan en la cultura escolar dominante o qué personas participan durante el proceso son algunas de las cuestiones que analizaremos en esta investigación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias del docentees
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectEvaluación de la educaciónes
dc.subjectEvaluación del docentees
dc.subjectEvaluación del alumnadoes
dc.titleAnálisis de la evaluación por competencias en la Educación Primaria : el sentido de la coherenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32622

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG-88 195_686_1401978071.pdf1.748MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España