Browsing Informes (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Informes (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Browsing Informes (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Informes (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Browsing Informes (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author
Browsing Informes (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author "Fornara, Nicoletta"
Now showing items 1-1 of 1
-
Report
Big data and virtual communities: methodological issues
Martínez Torres, María del Rocío; Toral, S. L.; Fornara, Nicoletta (2014)Virtual communities represent today en emergent phenomenon through which users get together to create ideas, to obtain ...