Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCaro González, Francisco Javier
dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.date.accessioned2015-12-23T12:10:58Z
dc.date.available2015-12-23T12:10:58Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.isbn84-88365-15-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32186
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Complutensees
dc.relation.ispartofLa comunicación : nuevos discursos y perspectivas. Foro Universitario de Investigación en Comunicación (5º. 2003. Madrid) (pp. 669-678)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresases
dc.subjectEmpresa Informativaes
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectEnseñanza
dc.titleLa formación empresarial de los estudiantes en periodismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32186

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from Comunicaciones ...58.62KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional