Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFazeli Khalili, Hassan
dc.creatorManzano Arrondo, Vicente
dc.creatorPérez Santamaría, Francisco Javier
dc.date.accessioned2015-12-17T08:15:09Z
dc.date.available2015-12-17T08:15:09Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationFazeli Khalili, H., Manzano Arrondo, V. y Pérez Santamaría, F.J. (1999). Análisis de datos e investigación en psicología: Aplicación de nuevas tecnologías para el aprendizaje de la inferencia estadística. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1999, 287-296.es
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566 (ISSN-e)es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32028
dc.description.abstractEl congreso europeo de investigación educativa, celebrado en Sevilla en 1996, puso de manifiesto la gran importancia que los especialistas pertenecientes a distintas disciplinas (pedagogos, psicólogos, sociólogos, etc....) dan a la utilización de las nuevas tecnologías para el aprendizaje, en general, en contextos no universitarios. La experiencia que se presenta es fruto de una línea de investigación seguida por los autores desde hace años, aunque centrada en el entorno universitario. Con ella se evalúa el aprendizaje de contenidos estadísticos (Teoría de la decisión estadística) en dos situaciones distintas: tras su exposición de una forma tradicional (pizarra y tiza), o bien tras su exposición mediante animación por ordenador.es
dc.description.abstractThe European congress on educational research, celebrated in Seville in 1996, stated the big importance that the specialists from different disciplines (pedagogues, psychologists, sociologists, etc...) give to the use of the new technologies to learning, generally, in no univdersity contexts. The experience exposed, is the result of one line of investigation chased for the authors in university environment. We can evaluate the learning of the statistic contents (The theory of statistical decision) with it in two different situations: throuhh its traditional exposure (blackboard and chalk), or through its exposure using animation for computer.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, extra 1999, 287-296.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de datos e investigación en psicología: Aplicación de nuevas tecnologías para el aprendizaje de la inferencia estadísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimentales
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/extra1999/art_25.pdfes
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issueextra 1999es
dc.publication.initialPage287es
dc.publication.endPage296es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32028

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Análisis de datos e investigación ...2.531MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/