Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPérez Curiel, Concha
dc.creatorLuque Ortiz, Sergio
dc.date.accessioned2015-12-03T07:22:18Z
dc.date.available2015-12-03T07:22:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationPérez Curiel, C. y Luque Ortiz, S. (2014). Educación mediática y periodismo de calidad. Propuesta de medición y evaluación en informativos de la televisión pública. Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
dc.identifier.issn1696-019Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/31434
dc.description.abstractLa investigación considera como objetivo general avanzar en el estudio de la Educación Mediática como garante de la calidad informativa. Se presenta una fórmula de medición objetiva de los contenidos de los medios escritos, audiovisuales y digitales a través de una ficha con indicadores de calidad (basada en el Valor Agregado Periodístico). Tras la primera fase destinada a la evaluación de las fuentes en la prensa local se propone ahora medir los niveles de cualificación en los informativos de cadenas públicas como Televisión Española y Canal Sur Televisión. La aplicación de la ficha permitirá que los medios de comunicación comprueben si un producto reúne las condiciones para convertirse en “marca de referencia” y reflexionen tras los resultados sobre su responsabilidad.es
dc.description.sponsorshipEstudio de medios para un periodismo de calidad (SEJ-001)es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherMadrid : Universidad San Pablo-CEUes
dc.relation.ispartofDoxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, 19, 207-229es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación mediáticaes
dc.subjectCalidades
dc.subjectContenidoes
dc.subjectValor agregado periodísticoes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectMedia Educationes
dc.subjectQualityes
dc.subjectContentes
dc.subjectValue added journalismes
dc.subjectEvaluationes
dc.titleEducación mediática y periodismo de calidad. Propuesta de medición y evaluación en informativos de la televisión públicaes
dc.title.alternativeMedia Education and Quality Journalism. Measurement and Evaluation Proposal in Public Television Newses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.projectIDSEJ-001es
dc.journaltitleDoxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias socialeses
dc.publication.volumen19es
dc.publication.initialPage207es
dc.publication.endPage229es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/31434

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Educación_PerezCuriel_Doxa_2014.pdf322.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional