Presentation
Significación perceptiva tecnológica del joven televidente: inteligencia emocional
Author/s | Sánchez Gonzales, Hada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sobrados-León, Maritza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editor | Pinto, Ricardo Jorge
Sousa, Jorge Pedro |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Date | 2009 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-989-643-025-2 |
Abstract | La sociedad actual nos acerca a procesos disonantes fruto de transformaciones mediales e hibridas
donde la televisión es el agente protagónico. La intensidad informativa del medio crea efectos de
transición en la ... La sociedad actual nos acerca a procesos disonantes fruto de transformaciones mediales e hibridas donde la televisión es el agente protagónico. La intensidad informativa del medio crea efectos de transición en la percepción del joven televidente, estadio cognitivo que le produce dependencia y alteridad. Ello supone ir en busca de la significacibn perceptiva tecnológica por medio de la relación funcional sistémico-abductivo que permite vincular la información con la percepción, es decir, su hacer y manifestar con lo cotidiano y con los sinequismos y entrelazado a sn probletmática e identidad. Actuación comunicativa que apela a la alfabetización de la ernotividad en los jóvenes a través del tiso de la inteligencia en el sentir sin sujeción y de forma diaria. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Pages from 20151126130450189-1.pdf | 392.6Kb | ![]() | View/ | |