Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorBarroso Castro, Carmen
dc.contributor.advisorNavarro García, Antonio
dc.creatorRobalo Frade, Rui Manuel
dc.date.accessioned2015-11-23T11:03:47Z
dc.date.available2015-11-23T11:03:47Z
dc.date.issued2015-11-09
dc.identifier.citationRobalo Frade, R.M. (2015). Estratégia do Marketing Relacional no Franchising. Aplicação no sector de Gestão de Condomínios em Portugal.. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30916
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isopores
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmarketing relacionales
dc.titleEstratégia do Marketing Relacional no Franchising. Aplicação no sector de Gestão de Condomínios em Portugal.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30916

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Tesis Doctoral Rui M. R. Frade ...3.334MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España