Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorNogales Bocio, Antonia Isabel
dc.contributor.editorCaro González, Francisco Javier
dc.creatorCaro González, Francisco Javier
dc.date.accessioned2015-11-12T10:03:30Z
dc.date.available2015-11-12T10:03:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn9788415698616es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30642
dc.description.abstractEste capítulo se inicia con el análisis de la situación actual del la profesión periodística en general y de las mujeres en particular para justificar el fomento del emprendimiento en el sector. El desempleo y la precariedad afectan singularmente a las mujeres periodistas. Al mismo tiempo se está produciendo un cambio radical en los modelos de negocio, lo que supone una oportunidad para ideas innovadoras basadas en la tecnología. En el terreno de la investigación en emprendimiento femenino los trabajos realizados son muy escasos y de carácter descriptivo. Se necesita profundizar más en este tema para dotar de un marco teórico a las investigaciones en emprendimiento femenino en la comunicación y proponer vías de fomento del mismo a las administraciones públicas y universidades. Este trabajo concluye exponiendo las líneas de investigación que sería interesante abordar en el emprendimiento bajo la perspectiva de género.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSociedad Latina de Comunicación Sociales
dc.relation.ispartofEmprender en femenino en la Comunicación. (pp.27-42).es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectMujeres emprendedorases
dc.subjectGéneroes
dc.subjectInforme GEMes
dc.titleEl emprendimiento femenino en la profesión periodísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30642

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from cac60-3.pdf420.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional