idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAuthor profiles USThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

AuthorOrtega Pérez, Ana María (9)García-Prieto, Victoria (7)Candón-Mena, José (6)Brândao, Elísio (5)Díez de Castro, Enrique Carlos (5)Jiménez Caballero, José Luis (3)Arenas-Dolz, Francisco (2)Cabero Almenara, Julio (2)Caro González, Francisco Javier (2)Contreras Espinosa, Ruth S. (2)... View MoreSubject
Internet (119)
Redes sociales (15)Comunicación (14)Educación (10)Publicidad (10)Periodismo (9)Communication (7)Ethics (6)New technologies (6)Nuevas tecnologías (6)... View MoreDate Issued2010 - 2020 (70)2000 - 2009 (38)1999 - 1999 (11)Funding agencyMinisterio de Economía y Competitividad (MINECO). España (2)Has file(s)Yes (119)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Search
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 119

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

La publicity en la promoción de destinos turísticos. Un estudio sobre las prácticas de las oficinas de promoción turística de países extranjeros en el mercado español [Presentation]

González, Beatriz (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)
Esta investigación examina el uso de la publicity dentro de las estrategias de branding de destinos turísticos, en el mercado internacional. Con este fin, fueron conducidas entrevistas cualitativas a directivos y responsables ...
Icon

Fin de la discriminación del deporte femenino en los medios a través de la formación en cultura de igualdad del alumnado de comunicación con la creación del programa de radio "SDF : sólo deporte femenino" [Presentation]

Barrero Muñoz, José; Revilla Guijarro, Almudena (2012)
En esta comunicación pretendemos presentar el proyecto docente e investigador titulado “SDF: Solo Deporte Femenino” que estamos desarrollando con el alumnado de Periodismo y Comunicación de la Facultad de Artes y ...
Icon

Medios de comunicación árabes. Crecientes casos de islamización mediática tras la primavera árabe [Presentation]

Ortega Pérez, Ana María (Dykinson, 2015)
Icon

El usuario prosumidor en la promoción social de las noticias : estudio etnográfico en Menéame [Presentation]

Marín, Alba (2015)
Icon

Redes Sociales y Género. Internet como elemento integrador [Presentation]

Román-San-Miguel, Aránzazu; Carreras Álvarez, Mª del Valle; Alcántara López, Rocío (Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2012)
Hoy nadie duda de la importancia que poseen las Redes Sociales en la sociedad. Sus funciones son múltiples: establecer contactos, hacer arnigos, compartir opiniones ... Un sinfin de posibilidades que aumentan los límites ...
Icon

Mujeres emprendedoras en Internet : una revisión de la literatura [Presentation]

Contreras Espinosa, Ruth S.; Aramayo García, Alejandra (Universidad de Sevilla, 2012)
Los estudios sobre emprendimiento desde la perspectiva de género, es un ámbito que ha ido incrementado en los últimos años, la evidencia que más del 50% de la población mundial son mujeres pero que ellas son propietarias ...
Icon

Las radios universitarias como medios de comunicación alternativos al servicio de la ciudadanía [Presentation]

Contreras Pulido, Paloma; Aguaded Gómez, José Ignacio (2012)
Las radios universitarias suponen en el actual contexto mediático español una realidad emergente y cada vez más consolidada. Aunque su existencia en España se remonta a hace ya más de veinte años, es ahora cuando su ...
Icon

Libertad de expresion versus apología del terrorismo. Aspectos y límites constitucionales [Presentation]

Macías Jara, María (Dykinson, 2015)
Icon

Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital: el universo “sisomo” y el caso de la plataforma Netflix [Presentation]

Pino, Cristina del; Aguado, Elsa (2012)
Habida cuenta del aluvión de cambios a los que la nueva sociedad digitalizada está sometida, resulta de todo punto imprescindible llevar a cabo una reflexión a través de la cual se analicen puntos clave de este nuevo ...
Icon

Tres claves para conseguir el éxito en Internet o La creación de valor en Internet (a través del análisis del fenómeno www.secretariaplus.com) [Presentation]

Llamas, Montserrat (2004)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 12
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures

Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace version 6.2 implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Last update: 25 February 2021
Contact  |  Help

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website uses cookies to improve your user experience. If you continue browsing, we understand that you accept our terms of use.  More information.

    OK