Search
Now showing items 1-10 of 119

La publicity en la promoción de destinos turísticos. Un estudio sobre las prácticas de las oficinas de promoción turística de países extranjeros en el mercado español [Presentation]
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)
Esta investigación examina el uso de la publicity dentro de las estrategias de branding de destinos turísticos, en el mercado internacional. Con este fin, fueron conducidas entrevistas cualitativas a directivos y responsables ...

Fin de la discriminación del deporte femenino en los medios a través de la formación en cultura de igualdad del alumnado de comunicación con la creación del programa de radio "SDF : sólo deporte femenino" [Presentation]
(2012)
En esta comunicación pretendemos presentar el proyecto docente e investigador titulado “SDF: Solo Deporte Femenino” que estamos desarrollando con el alumnado de Periodismo y Comunicación de la Facultad de Artes y ...


Redes Sociales y Género. Internet como elemento integrador [Presentation]
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2012)
Hoy nadie duda de la importancia que poseen las Redes Sociales en la sociedad. Sus funciones son múltiples: establecer contactos, hacer arnigos, compartir opiniones ... Un sinfin de posibilidades que aumentan los límites ...

Mujeres emprendedoras en Internet : una revisión de la literatura [Presentation]
(Universidad de Sevilla, 2012)
Los estudios sobre emprendimiento desde la perspectiva de género, es un ámbito que ha ido incrementado en los últimos años, la evidencia que más del 50% de la población mundial son mujeres pero que ellas son propietarias ...

Las radios universitarias como medios de comunicación alternativos al servicio de la ciudadanía [Presentation]
(2012)
Las radios universitarias suponen en el actual contexto mediático español una realidad emergente y cada vez más consolidada. Aunque su existencia en España se remonta a hace ya más de veinte años, es ahora cuando su ...


Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital: el universo “sisomo” y el caso de la plataforma Netflix [Presentation]
(2012)
Habida cuenta del aluvión de cambios a los que la nueva sociedad digitalizada está sometida, resulta de todo punto imprescindible llevar a cabo una reflexión a través de la cual se analicen puntos clave de este nuevo ...