Browsing Jornadas y Congresos US by Subject "Imagen"
Now showing items 1-20 of 26
-
Presentation
Análisis de la influencia de la imagen en la cadena de lealtad en un mercado heterogéneo
(Universidad de Sevilla, 2005)Son numerosas las investigaciones que han analizado la cadena de lealtad como instrumento que profundiza en el comportamiento ...
-
Presentation
La Andalucía local frente a la globalización. Una aplicación metodológica del análisis de la imagen comunicativa
(Universidad de Sevilla, 2005)Esta investigación posee una doble vertiente, por un lado trata de aplicar una metodología interdisciplinar para observar ...
-
Presentation
Configuración de los medios de comunicación como condicionante de la imagen de los países del sur. Relaciones Norte-Sur
(Universidad de Sevilla, 2011)Han sido muchos los debates que han existido sobre la forma de transmitir a la opinión pública las informaciones que ...
-
Presentation
De republicanos a “rojos” : la imagen de la República en la prensa nacional durante la guerra civil : el caso de ABC de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2006)Hemos centrado nuestra comunicación en la imagen que del régimen republicano ofreció la prensa nacional. Elegimos el ...
-
Presentation
Du recit a l'image
(Universidad de Sevilla, 1990-12) -
Presentation
El efecto del sector de actividad en el proceso de satisfacción con la tienda
(ESIC, 2017)El presente trabajo aborda el estudio de los antecedentes y consecuencias de la satisfacción en el ámbito del retailing a ...
-
Presentation
Formación de la imagen de un sector económico y su influencia directa en el comportamiento de compra: un estudio cualitativo
(Universidad de Sevilla, 2005)Hasta el momento, los trabajos que investigan la imagen de sectores económicos concretos con relevancia e impacto en el ...
-
Presentation
Formulación de la imagen de un destino turístico. Propuesta de un modelo de gestión
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)Partiendo de la importancia que la actividad turística tiene en la economía mundial, analizamos la importancia que tiene ...
-
Presentation
Iconografía y culto a la representación: terrorismo y comunicación
(2012)Con frecuencia se habla de una especie de simbiosis entre los medios de comunicación y el terrorismo. Mientras que los ...
-
Presentation
Imagem: matéria e expressão
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)Este artigo apresenta uma experimentação com vídeo digital em uma prática docente para pensar a produção em vídeo digital ...
-
Presentation
Imagen es realidad
(Colegio Mayor Almonte, 1997) -
Presentation
Imagen y posicionamiento del parque natural bahía de Cádiz: un estudio exploratorio de marketing social
(1999)Este trabajo expone de forma resumida una investigación realizada para conocer la imagen y el posicionamiento del Parque ...
- Presentation
- Presentation
-
Presentation
La influencia de las webs oficiales de turismo en la imagen de las provincias andaluzas
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)La imagen del destino turístico se configura como una herramienta indispensable para poder competir en un mercado cada ...
-
Chapter of Book
Jornalismo e imagem: como atrair o leitor sem, no entanto, comprometer a qualidade do conteúdo noticioso
(Egregius, 2017)O trabalho tem como objetivo refletir sobre a relação de desequilíbrio entre imagens e textos nos noticiários e sua ...
-
Presentation
Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo
(ESIC, 2017)El presente estudio formula un modelo integrado de consecuencias y antecedentes de la satisfacción determinando la formación ...
-
Presentation
El poder de las imágenes y la didáctica de la identidad
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)Esta comunicación recoge un proyecto de formación en género del profesorado -infantil, primaria y secundaria- para países ...
-
Presentation
Poder, control y discurso. Una aproximación feminista a los libros de texto de historia de México
(2012)Este trabajo abordado desde una mirada que asume lo pedagógico como un mecanismo de negociación que administra, regula y ...
-
Presentation
Presencia de la mujer en la prensa gratuita diaria de Andalucía
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2012)La afirrnacion de que la rnujer en Andalucia tiene un particular perfil por su idiosincrasia y cuitura es product0 de una ...