Show simple item record

PhD Thesis

dc.contributor.advisorMartínez Andrades, Gonzalo
dc.creatorBautista-Durán, Antonio
dc.date.accessioned2015-10-27T08:25:20Z
dc.date.available2015-10-27T08:25:20Z
dc.date.issued1994-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30051
dc.description.abstractEl objetivo de nuestra tesis es la aclaración, conceptualización y definición más correcta del concepto canon para el arte plástico figurativo: la justificación de este objetivo es el interés docente dentro de los estudios de bellas artes, que tiene este tema para la enseñanza de la anatomía artística. La incorrecta conceptualización general del término canon, que siempre lo reduce a proporción, no explica que los resultados plásticos figurativos canónicos, sean tan semejantes, e implica que tienen que existir otras componentes, además de las proporcionales, para poder entender este concepto.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCanon (Arte)es
dc.subjectFigura humana en el artees
dc.subjectAnatomía artísticaes
dc.subjectAnatomía humanaes
dc.titleEl Canon en el Arte. Reglas y Prescripciones en Torno a la Figura Humanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Dibujoes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30051

FilesSizeFormatViewDescription
El canon en el arte (Tesis).pdf20.71MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España