Artículo
Tendencias del aprendizaje permanente en el espacio europeo
Título alternativo | Permanent learning tendencies in the European space |
Autor/es | Ríos González, Francisca |
Fecha de publicación | 2006 |
Fecha de depósito | 2015-10-23 |
Publicado en |
|
Resumen | Dentro del desarrollo de la educación permanente en la Unión Europea durante la segunda mitad del siglo XX, distinguimos cuatro grandes etapas: 1ª (1950-1992): desarrollo de la alfabetización, la formación profesional y ... Dentro del desarrollo de la educación permanente en la Unión Europea durante la segunda mitad del siglo XX, distinguimos cuatro grandes etapas: 1ª (1950-1992): desarrollo de la alfabetización, la formación profesional y la formación continua; 2ª (1993-1995): primeros pasos en la nueva concepción de la educación permanente; 3ª (1996-1999): consolidación del aprendizaje permanente en la Unión Europea, y 4ª (2000-2002): lograr la sociedad del conocimiento a lo largo de toda la vida. In the development of permanent education in the European Union in the period of 1950-2002, the transformation is differentiated in four great stages: one (1950-1992): development of literacy and professional and continous ... In the development of permanent education in the European Union in the period of 1950-2002, the transformation is differentiated in four great stages: one (1950-1992): development of literacy and professional and continous training; two (1993-1995): initial steps in a new concept of permanent education; three (1996-1999): consolidation of permanent learning in the European Union, and four (2000-2002): society’s attainment of knowledge for the rest of their life. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Tendencias.pdf | 136.9Kb | [PDF] | Ver/ | |