Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Familia y escuela: ¿dos mundos inconexos?
dc.creator | Pérez De Guzmán Puya, María Victoria | es |
dc.date.accessioned | 2015-10-23T09:12:07Z | |
dc.date.available | 2015-10-23T09:12:07Z | |
dc.date.issued | 2002 | es |
dc.identifier.issn | 0213-1269 | es |
dc.identifier.issn | 2253-8275 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/29914 | |
dc.description.abstract | La familia es la célula de todo el entramado social. Esta institución primaria en la que nacemos ha constituido el centro del crecimiento personal y social del ser humano a lo largo de la historia. La escuela al igual que la familia, mantiene un fuerte peso en la educación y formación del ser humano. Conocer los posibles canales de comunicación entre estos dos agentes de socialización nos permite buscar soluciones en la desconexión entre padres y profesores. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Cuestiones Pedagógicas, 16, 205-220 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Familia | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject | Padres | es |
dc.subject | Profesores | es |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.title | Familia y escuela: ¿dos mundos inconexos? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://institucional.us.es/revistas/cuestiones/16/art_12.pdf | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29914 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Familia y escuela.pdf | 5.631Mb | [PDF] | Ver/ | |