Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPérez De Guzmán Puya, María Victoriaes
dc.date.accessioned2015-10-23T09:12:07Z
dc.date.available2015-10-23T09:12:07Z
dc.date.issued2002es
dc.identifier.issn0213-1269es
dc.identifier.issn2253-8275es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29914
dc.description.abstractLa familia es la célula de todo el entramado social. Esta institución primaria en la que nacemos ha constituido el centro del crecimiento personal y social del ser humano a lo largo de la historia. La escuela al igual que la familia, mantiene un fuerte peso en la educación y formación del ser humano. Conocer los posibles canales de comunicación entre estos dos agentes de socialización nos permite buscar soluciones en la desconexión entre padres y profesores.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCuestiones Pedagógicas, 16, 205-220es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectPadreses
dc.subjectProfesoreses
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleFamilia y escuela: ¿dos mundos inconexos?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/cuestiones/16/art_12.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29914

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Familia y escuela.pdf5.631MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España