Show simple item record

Chapter of Book

dc.creatorMarcelo García, Carlos
dc.date.accessioned2015-10-20T08:45:52Z
dc.date.available2015-10-20T08:45:52Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.isbn84-7405-839-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29626
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSecretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPensamiento de profesores y desarrollo profesional I : Conocimiento y teorías implícitas (pp. 359-374).es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl estudio de casos: una estrategia para la formación del profesorado y la investigación didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29626

FilesSizeFormatViewDescription
estudios de casos una estrategia ...4.643MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional