dc.creator | Marcelo García, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2015-10-20T08:45:52Z | |
dc.date.available | 2015-10-20T08:45:52Z | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.isbn | 84-7405-839-2 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/29626 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Pensamiento de profesores y desarrollo profesional I : Conocimiento y teorías implícitas (pp. 359-374). | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El estudio de casos: una estrategia para la formación del profesorado y la investigación didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29626 | |