Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorPorlán Ariza, Rafael
dc.creatorLópez Ruiz, Juan Ignacio
dc.date.accessioned2015-10-20T08:39:23Z
dc.date.available2015-10-20T08:39:23Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.isbn84-7405-839-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29625
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSecretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPensamiento de profesores y desarrollo profesional I : Conocimiento y teorías implícitas (pp. 241-253).es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDos estudios sobre las concepciones de los profesores acerca del aprendizaje científico de los alumnoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29625

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
dos estudios sobre ...Porlan ...1.891MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional