Show simple item record

dc.creatorFernández Gómez, Jorge David
dc.date.accessioned2015-10-19T11:21:00Z
dc.date.available2015-10-19T11:21:00Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.isbn978-84-96082-21-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29595
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofAproximación a la estructura de la publicidad : desarrollo y funciones de la actividad publicitaria. Coord. Jorge David Fernández Gómez. (pp. 14-25). Salamanca : Comunicación sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEstrategia publicitariaes
dc.subjectActividad publicitariaes
dc.subjectEstructura publicitariaes
dc.titlePalabras preliminares. Una aproximación a la actividad y estructura publicitariases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29595

FilesSizeFormatViewDescription
introduccionpb1.pdf120.8KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional