Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorReyes Rebollo, Miguel María
dc.creatorHervás Gómez, Carlos
dc.creatorFernández Batanero, José María
dc.creatorPiñero Virué, Rocío
dc.date.accessioned2015-10-14T11:16:27Z
dc.date.available2015-10-14T11:16:27Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.isbn978-84-86849-56-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29456
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofExperiencia de Innovación Universitaria (II) : curso 2004-2005 (pp.379-388)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl uso de la red para la mejora en la comprensión de textos en la formación inicial del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29456

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el uso de la red para la mejor ...2.548MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional