Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarrido Lora, Manuel
dc.date.accessioned2015-10-05T11:49:23Z
dc.date.available2015-10-05T11:49:23Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29155
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicaciónes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista internacional de comunicación, 9-10, 620-622es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectInternetes
dc.titleLa eficacia publicitaria de Internet a debate. Reseña del libro "Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet" de Alfonso Méndiz Noguero y Juan Salvador Victoria Mas ; Málaga : Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29155

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
549413d00cf2d50049e78f3b.pdf78.24KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional