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Artículo

dc.creatorSilva Robles, Carmen
dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.creatorElías Zambrano, Rodrigo
dc.date.accessioned2015-10-02T11:03:10Z
dc.date.available2015-10-02T11:03:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issne-ISSN 0718-4018es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29116
dc.description.abstractConsecuencia y entorno de la Web 2.0, en los últimos años parece haberse impuesto la etiqueta de ‘digital’ como elemento diferenciador para expresar lo contemporáneo, lo nuevo. Exponía Pardo en 2010 que la sociedad está aún aprendiendo a utilizar las infraestructuras digitales; la universidad analiza y enseña digitalismo y estamos en la carrera de tener centros TIC1s; los procesos industriales de la economía de la información son ahora exclusivamente digitales; y decimos de nosotros mismos que estamos en la sociedad digital. El término sociedad digital se utiliza como sinónimo de sociedad de la información y de sociedad del conocimiento, incluso algunos lo identifican con el de sociedad postmoderna (Tornero, 2005, p. 3), siendo el primer término el más extendido. A lo largo de estas páginas hablaremos de las tres expresiones para entender proceso en el que estamos inmersos y cómo esto está afectando a los medios de comunicación.es
dc.description.abstractSheltered by the Web 2.0, in the last years the label of digital seems to have been imposed as element which express the contemporary thing, the new thing or the last thing. Pardo exposes (2010, pp. 20-25) that the society is still learning to use the digital infrastructures; the university analyzes and teaches system and we are in the career of to have technological centers; the industrial processes of the economy of the information are now exclusively digital; and we say of us themselves that we are in the digital society. The term digital society is used like synonymous of information society and the knowledge society, even some thinkers identify it with that of postmodern society (Tornero, 2005, p. 3). The term most widespread is the first one. Along these pages we will speak about three expressions to understand process in which we are immersed and how this is affecting to the mass media.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRevista F@ro, 15, pp. 14es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSociedad de la informaciónes
dc.subjectSociedad de conocimientoes
dc.subjectSociedad digitales
dc.subjectComunicación corporativaes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectInformation societyes
dc.subjectKnowledge societyes
dc.subjectDigital societyes
dc.subjectCorporative communicationes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titleDe la sociedad de la información a la sociedad digital. Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29116

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