Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.creatorPérez Curiel, Concha
dc.creatorElías Zambrano, Rodrigo
dc.date.accessioned2015-09-30T07:41:24Z
dc.date.available2015-09-30T07:41:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issne 1139-1979es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29023
dc.description.abstractCiertamente, la televisión viene asumiendo ciertas competencias tradicionalmente adjudicadas a otras instituciones. Tal es el caso de la formación o la educación, que usualmente eran impartidas por la escuela, centros de formación o universidades. En este texto planteamos de un modo filosófico la posibilidad de que ciertas competencias, actitudes y aptitudes sean alcanzadas gracias no solo a la escuela tradicional, sino también, gracias a los medios de comunicación.es
dc.description.abstractCertainly, television has assumed some competencies traditionally awarded to another institutions. Such is the case of training or education, which were usually taught by the school, training centers or universities. In this paper we propose a philosophically way to study the possibility that skills and attitudes are got thanks not only to the traditional school, but also, for to the media.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofAmbitos : revista internacional de comunicación, 25, pp. 14es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducomunicaciónes
dc.subjectMedioses
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectEducationes
dc.subjectEducommunicationes
dc.subjectMediaes
dc.subjectTelevisiones
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.titleDel valor educativo de los medios de comunicación : una aproximación al caso audiovisuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29023

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Del valor educativo de los medios ...118.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional