Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorDíaz Luque, Pablo
dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.date.accessioned2015-09-29T09:31:43Z
dc.date.available2015-09-29T09:31:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationDíaz Luque, P. y Jiménez Marín, G. (2013). La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos. Questiones publicitarias : revista internacional de comunicación y publicidad, 1 (18), 39-55.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28981
dc.description.abstractInternet es ya una herramienta indispensable para la adquisición de productos turísticos. La mayoría de los viajeros planifican sus vacaciones por este medio. Partiendo de la base de que en todo proceso de marketing intervienen cuatro variables: producto, precio, distribución y comunicación, nos centramos en el canal de distribución y su relación con la comunicación; esto se debe a que se ha experimentado un proceso de re-intermediación con aparición de nuevos agentes y desaparición de otros, clásicos y tradicionales. En este proceso las organizaciones de promoción de destinos se posicionan como un nuevo canal de distribución-comunicación online de productos turísticos.es
dc.description.abstractInternet is now an indispensable tool for the acquisition of travel. Most travelers plan their vacations for this media. Assuming that all marketing process involves four variables: product, price, distribution and communication, we focus on the distribution channel and its relationship with communication. This is because there has been a process of reintermediation with the appearance of new agents and disappearance of other, classic and traditional. In this process the destination promotion organizations position themselves as a new channel of distribution- communication online of travel products.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias : revista internacional de comunicación y publicidad, I (18), 39-55es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectDistribuciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectTurismoes
dc.subjectWebes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectPromotiones
dc.subjectPlacees
dc.subjectTourismes
dc.subjectWebes
dc.titleLa web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modeloses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.journaltitleQuestiones publicitarias : revista internacional de comunicación y publicidades
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue18es
dc.publication.initialPage39es
dc.publication.endPage55es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28981

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
A3-La-web-como-herramienta-de- ...316.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional