Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRamos-Serrano, Marina
dc.creatorDelgado Brull, Mª Teresa
dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.date.accessioned2015-09-28T10:49:19Z
dc.date.available2015-09-28T10:49:19Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1669- 4015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28913
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es demostrar el equilibrio entre valores racionales y emocionales presentes en varias campañas de las principales marcas de automóviles en España. Para ello, se analizará la estrategia comunicativa y el concepto creativo expresado en la campaña de Audi RS4 V8 quattro: “Diseñado para emocionar”. A través de este análisis se podrán extraer conclusiones que evidencian esta nueva realidad en la comunicación, que combina sentimiento y razón.es
dc.description.abstractThe objective of this investigation is to demonstrate the balance between rational and emotional values in several campaigns of the main brands of automobiles in Spain. For it, we will analyze the communicative strategy and the creative concept expressed in the campaign of Audi RS4 V8 quattro: “Designed to move”. Through this analysis we will be able to extract conclusions that demonstrate this new reality in the communication, that combines feeling and reason.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherBuenos Aires : Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamoraes
dc.relation.ispartofFISEC-Estrategias, 6(7), 23-45es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategia publicitariaes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectEmociónes
dc.subjectAdvertising strategyes
dc.subjectBrandes
dc.subjectEmotiones
dc.subjectPublicidades
dc.subjectAutomóvileses
dc.titleLas nuevas estrategias de comunicación en el sector automovilístico : razón y emoción en la campaña Audies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28913

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
lasnuevasestrategias.pdf103.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional