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Artículo

dc.creatorRamos-Serrano, Marina
dc.date.accessioned2015-09-24T13:36:38Z
dc.date.available2015-09-24T13:36:38Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28865
dc.description.abstractLa crisis de los medios masivos, la saturación del mercado publicitario y el nuevo consumidor han dado como resultado nuevas formas de relación entre las marcas y su público objetivo. Entre ellas destaca el advertainment o branded content que hace referencia a la unión de dos conceptos: publicidad y entretenimiento. Ahora el anunciante toma la iniciativa y se convierte en productor de contenidos donde los valores de marca están integrados. En este artículo se profundiza sobre esta técnica publicitaria con el objetivo de establecer un marco teórico apropiado para su estudio.es
dc.description.abstractThe crisis of massive media, saturation of the advertising market and new consumer have given as result new ways of relation between brands and their target. Among them it emphasizes advertainment or branded content that reference to the union of two concepts: advertasing and entertainment. Now the advertiser takes the initiative and it becomes producer of contents where the values of brands are integrated. In this paper it is deepened on this advertising technique with the objective of establishing an appropriate theoretical frame.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación MAECEIes
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias : revista internacional de comunicación y publicidad, 11, 33-49es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdvertainmentes
dc.subjectNuevas formas de comunicación publicitariaes
dc.subjectMarcases
dc.subjectNew ways of advertising communicationes
dc.subjectBrandses
dc.subjectPublicidades
dc.titleCuando la marca ofrece entretenimiento : aproximación al concepto de advertainmentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28865

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