Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorHernández Fernández, Antonio
dc.creatorFernández Batanero, José María
dc.creatorFerrándiz Vindel, Isabel María
dc.date.accessioned2015-09-24T12:07:33Z
dc.date.available2015-09-24T12:07:33Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-15385-42-4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28856
dc.description.abstractEn los sistemas educativos actuales (incluido el nuestro) se da mucha importancia al desarrollo de competencias en el ámbito de lo afectivo, social y personal. Esto contrasta con modelos tradicionales basados en aspectos instructivos. En este terreno la orientación tiene un papel esencial para todo el alumnado y muy especialmente para los alumnos/as con necesidades educativas especiales (ACNEES). En esta comunicación presentamos una propuesta curricular en un entorno de desventaja social.es
dc.description.abstractIn the current educational systems (including ours) is given much importance to the development of skills in the realm of the emotional, social and personal. This contrasts with traditional models based on instructional issues. Guidance in this area has an essential role for all students and especially for alumni / ae with special educational needs (SEN). In this communication we present a curriculum in an environment of social disadvantage.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofII Congreso Internacional sobre Diagnóstico y Orientación. "Gestión de la diversidad cultural en un mundo digital en red" (pp. 279-290). Jaénes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectorientaciónes
dc.subjecteducación inclusivaes
dc.subjectnecesidades educativas especialeses
dc.subjectdesventaja sociales
dc.subjectorientationes
dc.subjectinclusive educationes
dc.subjectspecial educational needses
dc.subjectsocial disadvantagees
dc.titlePlan de orientación y acción tutorial para alumnos en situación de desventaja social. Estudio de casoses
dc.title.alternativeAction Plan Guidance and Tutorial for Students in a Situation of Social Disadvantage. Case Studyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28856

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Plan_de_orientacion_y_accion_t ...1.598MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional