Article
Innovaciones en la docencia de la Universidad de Sevilla (curso 1999-00): una perspectiva interfacultativa
Author/s | Villar Angulo, Luis Miguel
Casanueva Rocha, Cristóbal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hervás Gómez, Carlos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Date | 2000 |
Published in |
|
Abstract | Con planteamientos de investigación evaluatíva sobre percepciones estudiantiles y de análisis de la práctica, se ha desarrollado este estudio en catorce innovaciones curriculares correspondientes a clases de la Universidad ... Con planteamientos de investigación evaluatíva sobre percepciones estudiantiles y de análisis de la práctica, se ha desarrollado este estudio en catorce innovaciones curriculares correspondientes a clases de la Universidad de Sevilla del curso 1999-2000. Se analizó la práctica de la enseñanza y los estudiantes completaron cuestionarios de ambiente de aula. Se examinaron las diferencias de las innovaciones curriculares mediante la aplicación ANOVA: Se disponen los resultados y se discuten las implicaciones para la práctica de la innovación curricular universitaria. This study tries to describe fourteen university classroom innovations from the University of seville during de academic year of 1999-2000 |
Citation | Villar Angulo, L.M., Casanueva Rocha, C. y Hervás Gómez, C. (2000). Innovaciones en la docencia de la Universidad de Sevilla (curso 1999-00): una perspectiva interfacultativa. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 313-342. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Innovaciones_en_la_docencia_de ... | 10.11Mb | ![]() | View/ | |