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Final Degree Project

dc.contributor.advisorSierra Collado, Antonio Jesús
dc.creatorMolina Montilla, Alfonso
dc.date.accessioned2015-09-15T15:55:30Z
dc.date.available2015-09-15T15:55:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28425
dc.description.abstractEn este proyecto se muestra la implementación de una herramienta docente para aprender algunos conceptos básicos de programación. Se ha desarrollado un videojuego para móviles Android, con la idea de enseñar un lenguaje de programación de una forma intuitiva y cómoda. Esta herramienta está orientada a usuarios con conocimientos mínimos de programación. El jugador deberá diseñar programas con el objetivo de completar diferentes misiones. Estos programas utilizarán bucles y condicionales, aumentando progresivamente su complejidad. Al completar niveles, el jugador irá desbloqueando nuevas herramientas de programación y se explicarán sus usos. Una vez escrito el código, este será ejecutado por pantalla, línea a línea, y se verá de forma gráfica qué es lo que hacen las líneas de texto. El objetivo es que el usuario aprenda las bases de un lenguaje de programación y se acostumbre a diseñar programas de una forma estructurada. El usuario tampoco deberá preocuparse de la sintaxis, ya que el código se escribirá de forma automatizada; de esta forma el jugador podrá centrarse en utilizar las estructuras de control y los elementos básicos de un lenguaje de programación. Esta herramienta está orientada hacia el lenguaje de programación Java, aunque se proporciona soporte para incluir nuevos lenguajes en el futuro.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Grado en Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación (pp. 153)es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAndroides
dc.subjectLenguajes de programaciónes
dc.subjectAutoaprendizajees
dc.titleImplementación de un recurso docente sobre Android para el autoaprendizaje de un lenguaje de programaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Telemáticaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28425

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TFG-AlfonsoMolina.pdf5.885MbIcon   [PDF] View/Open  

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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
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