Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarrido Lora, Manuel
dc.creatorRamos-Serrano, Marina
dc.date.accessioned2015-09-02T11:22:34Z
dc.date.available2015-09-02T11:22:34Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationGarrido Lora, M. y Ramos-Serrano, M. (2006). La evolución del eslogan en la publicidad gráfica española. Trípodos, Extra, 183-193.es
dc.identifier.issne 1138-3305es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28145
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrípodos, (Extra), 183-193es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEsloganes
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa evolución del eslogan en la publicidad gráfica españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.journaltitleTrípodoses
dc.publication.issueExtraes
dc.publication.initialPage183es
dc.publication.endPage193es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28145

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tripodosextra2.pdf1.042MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional