Listar Revista de Enseñanza Universitaria - 2005 - Nº 25 por título
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Artículo
¿Cómo valora la formación en Dirección de Producción/Operaciones el discente de la licenciatura en Adminstración y Dirección de Empresas?
(2005)Definir una adecuada estrategia de enseñanza-aprendizaje es un proceso complejo que lleva implícitos numerosos aspectos a ...
-
Artículo
Experiencia piloto de adaptación de las asignaturas de operaciones de la Diplomatura en Turismo de la Universidad de Sevilla al sistema ECTS
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2005)Este trabajo gira en torno a una experiencia piloto desarrollada en tres asignaturas de Dirección de Operaciones que forman ...
-
Artículo
Experiencia piloto de implantación de los ECTS en las enseñanzas de introducción a la Economía en la diplomatura de Turismo de la EUEE
(2005)El 25 de mayo de 1998 en La Sorbona (París) se firmó la declaración conjunta para la armonización del diseño del Sistema ...
-
Artículo
La implantación del crédito europeo con ratios inadecuadas: una experiencia en la Diplomatura de Turismo
(2005)La implantación del sistema ECTS en un curso de francés con fines específicos dirigido a estudiantes de Turismo ...
-
Artículo
Un modelo para la medición de la eficiencia en los departamentos universitarios
(2005)En términos globales la eficiencia se define como el cociente entre salidas y entradas, es decir, la relación entre los ...
-
Artículo
Razones del éxito de un manual universitario: un caso práctico
(2005)Este trabajo trata de identificar algunas de las razones que hacen que un determinado manual sea recomendado por los cursos ...
-
Artículo
Valoración de la experiencia piloto de adaptación al ECTS en la asignatura Gestión Financiera en el Sector Turístico I
(Universidad de Sevilla, 2005)En este trabajo exponemos nuestra propuesta de plan docente adaptado al sistema europeo de créditos ECTS y la valoración ...