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Artículo

dc.creatorConesa, Doloreses
dc.date.accessioned2015-07-31T09:26:34Z
dc.date.available2015-07-31T09:26:34Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.issn0212-8365es
dc.identifier.otherhttp://www.institucional.us.es/revistas/themata/36/N2.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/27821
dc.description.abstractLevinas Busca Una Instancia Pre-Originaria Donde Situar Una Ética Anterior Atoda Mediación Conceptual. Este Ámbito Se Alcanza En La Hospitalidad O Acogidadel Rostro, Que Es Una Apertura Entendida Como Vulnerabilidad. El Sujeto Es Unrehén Elegido Por El Otro Como Sujeto De Su Persecución. La Iniciativa Provienedel Otro, La Responsabilidad Atañe Al Yo, Así Levinas Introduce La Pasividad Enla Constitución De La Subjetividad. Derrida Ve En Esta Asignación Electiva Laprueba De Que La Ética De La Hospitalidad Es Una Ética Violenta Y Traumática.(A)
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofThémata, 36, 223-230es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectÉticaes
dc.subjectHospitalidades
dc.subjectVulnerabilidades
dc.subjectSujetoes
dc.subjectAlteridades
dc.subjectResponsabilidades
dc.subjectPasividades
dc.subjectViolenciaes
dc.subjectLevinas, Emmanueles
dc.subjectDerrida, Jacqueses
dc.titleLa "Ética de Acogida" en el pensamiento de Emmanuel Levinas. Una lectura derridiana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/27821

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