Listar IC: Revista Científica de Información y Comunicación - 2008 - Nº 5 por título
Mostrando ítems 10-18 de 18
-
Artículo
El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional
(Universidad de Sevilla, 2008)Este artículo aborda el análisis de la situación y evolución de los contenidos y servicios de los sitios web de las ...
-
Artículo
Modelos de radio, desarrollos e innovaciones
(Universidad de Sevilla, 2008) -
Artículo
La presencia "Ethnic" en la publicidad institucional
(Universidad de Sevilla, 2008)En este artículo analizaremos la intencionalidad y el lenguaje de la publicidad realizada por la Administración Pública ...
-
Artículo
Propaganda, contrapropaganda y discurso crítico: la intención de poder como criterio diferenciador de fenómenos comunicativos de naturaleza ideológica
(2008)Este trabajo trata de establecer ciertos límites a la conceptualización del fenómeno propagandístico, basándose en la ...
-
Artículo
Qu’est que Lila dit? Construyendo Europa
(Universidad de Sevilla, 2008)In this moment, Europe is involved in the process of making up a "European soul", also called "European identity". The ...
-
Artículo
La resistencia indígena negada: el movimiento neozapatista visto por sus críticos
(Universidad de Sevilla, 2008)En este ensayo se discuten puntos de vista de intelectuales y periodistas que consideran que la rebelión emprendida por ...
-
Artículo
Una revolución de papel. Fuentes para una historia de la comunicación obrera a través de la propaganda impresa del Sindicato Minero de Riotinto (1913-1920)
(2008)Este artículo toma como ejemplo la propaganda impresa que, a comienzos del siglo XX, el Sindicato Minero de Riotinto ...
-
Artículo
El sitio web como unidad básica de información y comunicación. Aproximación teórica: definición y elementos constitutivos
(Universidad de Sevilla, 2008)El objetivo de estas páginas es indagar en la naturaleza de una de las principales unidades básicas de información y ...
-
Artículo
The first casualty
(Universidad de Sevilla, 2008)